Weekly News

Acribillan a sujeto en la colonia Toribio Ortega

9 de febrero de 2010.

La tarde de este martes un hombre fue acribillado por un comando armado que arribó hasta la vivienda de la víctima para realizarle varios disparos y posteriormente darse a la fuga, este hecho fue en la colonia Toribio Ortega.

Las calles donde se presentó el homicidio fue en la Tres Castillos y Los Arenales de la colonia mencionada, hasta el momento se desconoce el ,móvil del asesinato, asimismo los delincuentes dejaron un mensaje con amenazas hacía los vecinos del lugar.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Fransisco Ávila Domínguez de 33 años de edad, el cual fue una persona más que ha muerto al estilo del crimen organizado.

El cuerpo del hoy occiso quedó en el patio de su casa, la vivienda se localiza frente a un parque recreativo donde se encontraban varios jóvenes y niños realizando actividades al momento de que se presentó el asesinato.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, asimismo personal de la Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones a practicarle la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles