Weekly News

Encerrona de funcionarios federales tratarán tema; seguridad en Juárez

9 de febrero de 2010.

Con la finalidad de formar un plan contra la criminalidad para aplicar en Ciudad Juárez se reunirán a puerta cerrada en la Cámara Alta los secretarios de la Defensa, Marina, Seguridad Pública, Gobernación, así como el titular de la PGR donde tratarán temas relacionados con la forma que aplicarán estrategias de la Iniciativa Mérida y la reestructuración social.

La reunión se realizará a puerta cerrada informó el Senador del PAN, Gustavo Madero quien además expresó que durante la reunión comparecerá el gabinete de seguridad conformado por los secretarios de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública y Gobernación, así como el titular de la PGR, Arturo Chávez.

Asimismo dio a conocer que la reunión se efectuará en las instalaciones de la Cámara Alta en el Congreso de la Unión así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Gustavo Enrique Madero.

Señaló que otros de los puntos que se tratarán es el de la Iniciativa Mérida que se aplicarán en Ciudad Juárez para combatir la delincuencia organizada.

El legislador dijo que la visita que realizará el presidente de la República Felipe Calderón el próximo jueves a Ciudad Juárez, servirá para aplicar las nuevas estrategias contra la delincuencia.

Expresó que durante la reunión estará presente el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont como invitado a la comparecencia que se realizará ante los diputados.

Por último reiteró que los resultados serán de gran trascendencia para el país.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles