Weekly News

Detienen a dos presuntos extorsionadores

9 de febrero de 2010.

Este día las autoridades lograron la detención de dos personas del sexo masculino las cuales se dedicaban a extorsionar a varios comerciantes de la colonia Barrio Alto, los delincuentes intentaban extorsionar un negocio cuando fueron capturados.

La detención se logró gracias a una denuncia anónima en la que se reporto que dos hombres estaban extorsionando pidiendo cuota a los locatarios del sector, ya que entraron a un negocio dejando un papel con la leyenda “marque este número para trabajar a gusto, primer aviso”.

El negocio se ubica en las calles Joaquín Terrazas y Altamirano, efectivos militares y policíacos montaron un operativo de vigilancia discreta y cuando los sospechosos aparecieron para cobrar la extorsión, procedieron a su captura, sin embargo estos intentaron huir y se resistieron al arresto para finalmente ser sometidos.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Padilla Mendoza, de 24 años de edad, y su hermano Rafael Padilla Mendoza, de 42, ambos fueron plenamente identificados por los afectados como las personas que extorsionaban a varios de los comerciantes establecidos en esa zona.

Los dos hombres fueron atendidos por paramédicos de Rescate Municipal y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de extorsión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles