Weekly News

Balacera entre sicarios cobra la vida de un inocente; muere de un infarto

9 de febrero de 2010.

Esta tarde una balacera registrada entre dos bandas criminales dejó como saldo una persona inocente muerta, los hechos se registraron a espaldas de la Iglesia de San Lorenzo, en el lugar de los hechos se pudo observar más de 40 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Al lugar del crimen donde quedó el desafortunado hombre acudió el Sacerdote de la Iglesia de San Lorenzo para darle la última bendición al hombre que perdió la vida.

Se informó que el hombre esperaba el transporte público después de ir de compras pues al lado de él cuerpo se encontraba una bolsa de mandado, sin embargo al escuchar las ráfagas de bala murió de un infarto informaron Paramédicos de la Cruz Roja.

El ataque se registró sobre las calles Valle de Juárez cruce con la avenida Rafael Pérez Serna, donde también una conductora fue impactada y despojaron de su camioneta en la cual se subieron hombres armados para después emprender su huida.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades, a simple vista se pudo observar que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años el cual vestía un pantalón azul y una sudadera negra y chamarra café.

Los dos grupos de sicarios escaparon del lugar en dos camionetas sin ser detectados por las autoridades.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles