Weekly News

PAN avala alianza en Oaxaca en favor de Cué

9 de febrero de 2010.

Es la segunda alianza electoral que aprueba la cúpula del blanquiazul con el frente de izquierdas DIA, que integran el PRD, PT y Convergencia, pues hace unos días dio su anuencia para conformar un frente en Durango

Después de un debate de tres horas, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional (PAN) avaló que ese instituto político vaya en alianza con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, en las elecciones para Oaxaca de julio próximo.

La cúpula panista acordó que el candidato sea Gabino Cué, quien es uno de los principales aspirantes para ser el candidato a la gubernatura del estado.

Esta es la segunda alianza electoral que aprueba la cúpula del blanquiazul con el frente de izquierdas DIA (Diálogo para la reconstrucción de México) , que integran el sol azteca, el PT y Convergencia, pues hace unos días el CEN del PAN dio su anuencia para conformar un frente opositor contra el PRI en Durango.

Gabino Cué hoy en EL UNIVERSAL pidió el apoyo del PAN para ser el candidato, sin embargo, el ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, mostró su desacuerdo con la coalición y rechazó una eventual candidatura del oaxaqueño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles