Weekly News

Acribillan a Cipoles en Eco 2000; uno muere otro logra salvar su vida

9 de febrero de 2010.

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal adscritos al CIPOL, fueron atacados a balazos esta noche en el sur oriente de la ciudad, el ataque iba dirigo contra el elemento que perdió la vida.

De acuerdo a versiones por testigos del ataque, los elementos del CIPOL, se trasladaban una unidad tipo pick up, por las calles de la colonia Eco 2000 y al momento de llegar al cruce de Selva y Oaxaca, se pararon frente a un domicilio, cuando los elementos fueron atacados por un grupo de sicarios.

Los policías preventivos de la SSPE, tripulaban la unidad 596 tipo pick up, y al llegar al domicilio de un familiar de uno de los policías, fueron atacados a balazos por desconocidos que portaban armas de grueso calibre.

En el ataque perdió la vida un elemento el cual extraoficialmente fue identificado como Juan Guerrero Muñiz, quien recibiera varios impactos de bala en el rostro; su compañero quien por medidas de seguridad se resguardo su identidad, salvo la vida al refugiarse en el domicilio.

Los elementos recién iniciaban sus labores de patrullaje a las 8 de la noche, al decidir pasar a casa de un familiar por alimentos se registró el mortal ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles