Weekly News

Voto de Confianza al CF Indios:

10 de febrero de 2010.

La Seguridad Pública Municipal, arrojo un gas lacrimógeno para controlar a un grupo de aficionados que se embutió en la entrada de los vestidores, en el que lanzaron insultos en contra jugadores y el cuerpo técnico del club aborigen.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF ), decidió en no polemizar ante los lamentables incidentes sucedidos al término del cotejo, entre el CF Indios y Monarcas Morelia, en la capitulación de la jornada cuatro del Bicentenario 2010 del balompié mexicano, celebrado el pasado domingo 7 de Febrero, en el Estadio Olímpico “Lic.Benito Juárez”, que a la postre el marcador favoreció al equipo visitante por marcador de 1-0.

La Seguridad Pública Municipal, arrojo un gas lacrimógeno para controlar a un grupo de aficionados que se embutió en la entrada de los vestidores, en el que lanzaron su repudio en contra de los jugadores y el cuerpo técnico del club aborigen, la razón el más paso de su equipo.

El gas se expandió rumbo a la zona mixta, ubicada en la zona de vestidores del equipo local, en el que esperaban los representantes de los diferentes medios de comunicación a los jugadores, además de afectar a los aficionados que pasaban por dicha zona.

Por medio de un comunicado el club aborigen, se deslindaba de toda responsabilidad antes mencionada, en el que subrayaba que la afición tiene todo el derecho de manifestarse.

"El Club de Futbol Indios se deslinda de toda responsabilidad de los hechos suscitados este día al término del partido en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde elementos de seguridad, con poco criterio, decidieron lanzar gas lacrimógeno en las tribunas, hacia diversos manifestantes en contra de los resultados deportivos de nuestro equipo. Indios pelea deportivamente y tenemos muy claro que sólo de esa manera, y con arduo trabajo, podemos alcanzar nuestros objetivos".

Tras lo acontecido el pasado Domingo, Enrique Bonilla Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que se comunicaron con la directiva aborigen para conocer la versión de los hechos.

“El único reporte que nos presentó el comisario es que un grupo de personas se acercó de manera agresiva ala zona de vestidores y fueron repelidos por la autoridad. Tenemos que ocuparnos en eso y estamos en contacto con la directiva de Indios, pero más allá, no está en nuestras manos”, señaló.

El dirigente aseguró que más que un castigo severo, la FMF le otorgó un voto confianza a la afición y directiva del CF Indios para que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a repetir.

“Tengo mucha confianza en la afición de Juárez, las veces que hemos estado por allá hemos visto su situación, fueron los primeros que quitaron rejas; créanme que tenemos la confianza puesta en la afición de Juárez”, puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles