Weekly News

Comparecerá en privado Gabinete de Seguridad

10 de febrero de 2010.

La comparecencia del Gabinete de Seguridad ante senadores se llevará a cabo el próximo martes por la tarde, en instalaciones de la Cámara Alta, confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Gustavo Enrique Madero.

En entrevista, el legislador panista por Chihuahua confirmó que la comparecencia de los secretarios de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública y Gobernación, así como el titular de la Procuraduría General de la República, Arturo Chávez, se reunirán en privado ese día, con el fin de hablar de la situación en Ciudad Juárez y la estrategia empleada, así como la Iniciativa Mérida.

Madero señaló que la visita de mañana a Ciudad Juárez por parte del Ejecutivo, servirá para afinar la reunión con el Gabinete de Seguridad Pública.

Los senadores de la comisión bicameral y la Junta de Coordinación Política serán los anfitriones del Gabinete de Seguridad, en una hora y lugar todavía no definido, para mantener la secrecía de la reunión.

Madero reiteró que el encuentro será privado.

Confirmó que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, acudirá como invitado a la comparecencia, ya que el primer punto de acuerdo avalado para la reunión, no lo contemplaba.

Consideró que se abordará un tema de gran trascendencia para el país, de ahí que se dé un formato innovador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles