Weekly News

Convocan a productores a programa Obras de Labranza Subsidiadas

10 de febrero de 2010.

El Municipio de Chihuahua, a través de la Coordinación de Desarrollo Rural, emitió la convocatoria Programa de “Obras de Labranza Subsidiadas”, a todos los habitantes de la zona rural y productores agropecuarios del Municipio, para realizar el barbecho.

El apoyo consiste en trabajo de barbecho y rastreo sencillo. El costo de recuperación de Barbecho es de 450 pesos por hectárea, rastreo sencillo 300 pesos por hectárea, en ambos casos el costo incluye al operador de la máquina.

Se otorgará el apoyo a productores agrícolas, prioritariamente sobre tierras temporaleras, sobre un límite de 15 hectáreas por beneficiado, quien no deberá contar con maquinaria agrícola de su propiedad, y el productor tendrá que supervisar el trabajo que la maquinaria realiza en su terreno.

El Municipio podrá retirar la maquinaria por causas de fuerza mayor, en forma temporal o definitiva, donde se encuentre prestando el apoyo y posteriormente podrá continuar con los trabajos ya comprometidos. El apoyo se prestará con tractotes agrícolas equipados con herramienta necesaria para trabajos de barbecho y rastreo, y el Municipio trasladará la maquinaria sin costo para el beneficiario lo más cerca del lugar donde se prestará el apoyo, según lo permitan las condiciones físicas del camino.

El periodo de recepción de solicitudes será del 8 al 15 de febrero del 2010. Los interesados podrán presentar la solicitud en la Coordinación de Desarrollo Rural ubicada en la Calle 4ª y Ochoa # 3608 en la colonia Santa Rosa, en la ciudad de Chihuahua, donde se les informará de la documentación que deberán llevar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles