Weekly News

Decapitan a 4 personas en Sinaloa y Guerrero

10 de febrero de 2010.

Sicarios decapitaron a 3 hombres y arrojaron sus cabezas afuera de un restaurante y frente a una primaria del poblado de Escamillas, municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Ayer, la jornada de violencia dejó 15 muertos en Sinaloa. En el Hospital General de Culiacán, un comando asesinó a un hombre que era atendido en el área de urgencias por heridas de bala. En el Centro de la ciudad, 2 hombres y una mujer murieron acribillados; al Sur abandonaron los restos de 3 jóvenes y en un lugar distinto estaban los de otro, al que le sacaron un ojo.

Un cadáver fue hallado en El Dorado. Y tres homicidios ocurrieron en Guasave y Mazatlán.

Nogales, Sonora, también vivió horas de violencia extrema con saldo de cinco muertos y 17 heridos.

Un grupo de sicarios acribilló a balazos a 2 hombres que departían en una cafetería de la carretera federal Morelia-Guadalajara, y un cadáver apareció colgado de un puente peatonal que cruza la carretera federal Zitácuaro-Toluca.

En Guerrero, se reportaron 3 crímenes, una de las víctimas fue decapitada, estaba en una hielera sobre el bulevar Lázaro Cárdenas-Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente.

Con huellas de tortura y un mensaje arrojaron 2 cuerpos a un predio de la colonia Aurora, al Norte de León, Guanajuato; en Morelos, a un costado de la barda perimetral del aeropuerto Mariano Matamoros, la Policía Ministerial localizó el cadáver de un hombre; en Iztapalapa, delegación del DF, mataron a un taxista; 3 sujetos fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua, y 3 en Nezahualcóyotl.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles