Weekly News

Se busca en Europa atraer inversiones aeroespaciales

10 de febrero de 2010.

Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado, desarrolladores industriales, empresas ya establecidas en México y Proméxico asistieron al seminario de atracción de inversión y encuentros de negocios con empresas aeroespaciales europeas.

Con el objetivo dar a conocer a los potenciales inversionistas europeos las condiciones y ventajas competitivas, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado de Chihuahua, desarrolladores industriales, empresas de ese sector ya establecidas en México y Proméxico asistieron al seminario de atracción de inversión y encuentros de negocios con empresas aeroespaciales europeas en esta ciudad.

El Director de Promoción de Industria de la SDI, Adán Gómez Franco, expresó que a este seminario de atracción de inversión, se tuvo la asistencia de más de 100 empresas del sector aeroespacial de países tales como Francia, Bélgica, Alemania, España, Holanda, entre otros.

El encuentro de negocios consistió en presentar las ventajas competitivas, áreas de oportunidad, casos de éxito e información a empresas con proyectos de inversión, con algunas de las cuales ya se ha venido trabajando desde el año pasado.

Cabe mencionar que se contó con la participación de empresas extranjeras del sector aeroespacial que ya tienen operaciones en Chihuahua tales como: Cessna, Manoir Industries y Textron International, las cuales presentaron su experiencia exitosa de operar en el Estado de Chihuahua y señalaron los múltiples beneficios y ventajas competitivas que obtuvieron al establecerse en el Estado.

Asimismo, se realizaron encuentros de negocios con empresas ancla y proveedores los cuales están interesados en conocer e invertir en el País.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles