Weekly News

Evacuan 527 casas por amenaza de deslaves en EU

10 de febrero de 2010.

Autoridades estadounidense ordenaron hoy el desalojo obligatorio de los residentes de 527 propiedades en Los Angeles por temor a eventuales deslaves, a causa de las intensas lluvias que se registran en la zona.

Los residentes en el área de La Canada Flintridge están en peligro debido a los derrumbes en una colina que también fue afectada por el incendio Station.

La mañana de este martes, los bomberos y la policía llevaron a cabo varios recorridos en la zona para supervisar que se cumpla la orden de evacuación para evitar poner en riesgo a los residentes.

Los inspectores confirmaron la evacuación de 247 casas en La Canada Flintridge, 224 en La Crescenta y 56 en Acton, Soledad Canyon y Aliso Canyon.

Entre las recomendaciones, las autoridades pidieron a los residentes no dejar sus vehículos estacionados en las calles ni depósitos de basura con el propósito de evitar que sean llevados por las corrientes de agua.

La Cruz Roja dispuso dos albergues temporales en Montrose y Acton, luego que este martes se pronosticó la caída de una a dos pulgadas de lluvia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles