Weekly News

Luis Miguel otra vez con Daisy Fuentes

10 de febrero de 2010.

MIAMI, EU. El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes fueron vistos de nueva cuenta en un restaurante de California, lo que aumentó los rumores de una posible reconciliación.

A la pareja se le vio el pasado domingo en la Taverna Tony de Malibú, en donde compartieron comida griega, según un reporte del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

La modelo y el intérprete de Cuando calienta el Sol, fueron observados también semanas atrás de forma cómoda y amistosa, mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Mortoon, de Beverly Hills, en medio de las versiones de separación de Fuentes y el músico Matt Goss, tras una relación de 10 años.

Fuentes de 43 años, vivó hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Fuentes y Goss, según versiones de algunas páginas de internet.

"El Sol" se encuentra separado de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula, y ha sido visto con varias mujeres tras su ruptura, entre ellas Genoveva Casanova.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles