Weekly News

Lleva Angelina esperanza a damnificados de Haití

10 de febrero de 2010.

HAITÍ. Angelina Jolie comenzó el martes, dos días de reuniones con sobrevivientes del terremoto de Haití en su papel de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR).

La actriz se reunió con funcionarios de la ONU en Puerto Príncipe y visitó un campamento de la organización SOS Villages para niños huérfanos a las afueras de la capital, donde fue vitoreada y aplaudida por locales que gritaban "Angie! Angie!".

Ese mismo campamento de SOS Villages cuidó de 33 niños haitianos luego que un grupo bautista con sede en Estados Unidos fue arrestado en la frontera con República Dominicana por tratar de sacar a los menores del país. No se supo si Jolie habló con alguno de los niños. Los medios de comunicación fueron mantenidos a distancia a lo largo de su visita.

Jolie también visitó un hospital de Médicos Sin Fronteras en un suburbio de Puerto Príncipe, donde saludó a los espectadores. La actriz y Brad Pitt donaron un millón de dólares a Médicos Sin Fronteras para sus operaciones de emergencia en esta empobrecida nación caribeña.

Jolie se reuniría con haitianos que trabajan en las labores de limpieza a través de un programa conjunto de la ONU y la Agencia para el Desarollo Internacional de Estados Unidos, y pasaría la noche en un campamento militar brasileño fuera de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles