Weekly News

Acribillan a tres hombres en la Gómez Morín uno pierde la vida

10 de febrero de 2010.

A horas de la llegada del presidente de la Republica, Felipe Calderón, y pese a que se incremento la vigilancia por su gira, la violencia que se vive en esta ciudad fronteriza, continua, en esta ocasión tres hombres fueron acribillados por un comando armado luego de ser perseguidos por varias por sicarios, de los cuales uno perdió la vida.

Lo anterior se dio poco después de la 1:30 de la tarde en la avenida Gómez Morín frente al Coloso Valle, donde quedo la camioneta Durango color gris de reciente modelo sin placas, completamente rafagueada por armas de grueso calibre.

Según se dio a conocer, las víctimas comenzaron a recibir el ataque desde la avenida Panamericana, hasta llegar frente al Coloso Valle que se localiza en la avenida Gómez Morín y Primavera, donde fueron alcanzados por los sicarios.

Quedando tirado sin vida una de las víctimas quedó tirado sin vida sobre la avenida Gómez Morín a la altura de la Plaza comercian Cuquita.

Las víctimas lograron sobrevivir, ya que intentaron escapar de sus atacantes, refugiándose bajo la camioneta, sin embargo resultaron gravemente heridos, por lo que al lugar acudió una unidad de la cruz roja para trasladar a los heridos en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Cabe mencionar que policías municipales agredieron físicamente a una mujer familiar de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles