Weekly News

Decomisan droga escondidos en cuadros enmarcados de Jesús Cristo de relieve

10 de febrero de 2010.

EL PASO, Texas -. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los funcionarios que trabajan en el puerto de El Paso de la entrada hizo tres incautaciones de marihuana el día de ayer martes incluyendo un decomiso escondidos en cuadros enmarcados de Jesucristo.

"Esta no es la primera vez que hemos visto contrabandistas intento de utilizar las figuras religiosas y artículos de fe para seguir sus actividades delictivas", dijo William Molaski, Director del Puerto de CBP en El Paso.

"Lo que algunos podrían considerar ofensiva o sacrílego desafortunadamente se ha convertido en un procedimiento operativo estándar para los traficantes de drogas. Esto incluye el uso de símbolos religiosos, niños y personas mayores en sus intentos de derrotar el proceso de inspección de CBP. "

El decomiso fue hecho justo antes de las 3:00 pm en el Puente de las Américas, cruce internacional en El Paso. A 22-year-mujer mexicana de edad conducía un Jeep Cherokee de 1998 llegó de Ciudad Juárez y dijo a los oficiales que no tenía nada que declarar a excepción de algunos cuadros enmarcados.

Oficiales de la CBP inició un examen del vehículo en el que las drogas CBP perro entrenado "César" alertó a tres fotografías enmarcadas de Jesucristo, que estaban en el jeep. Oficiales de la CBP quitado el respaldo de una de las imágenes y encontraron numerosos haces. Los concursos de los paquetes dieron positivo a la marihuana. Oficiales de la CBP continuó su examen y se encontró un envase similar en los tres cuadros enmarcados. Oficiales de la CBP eliminado un total de 30 paquetes de marihuana llena de 30,7 libras de peso. El conductor, natural de Ciudad Juárez, México, fue entregado al Departamento de Policía de El Paso para su procesamiento.

Además de este ataque, los oficiales de CBP en el puerto de El Paso de la entrada también se incautaron de 214 libras de marihuana en dos bustos adicionales. Oficiales de la CBP en el puerto de El Paso también grabó nueve violaciones de inmigración y un busto de la agricultura el martes. Si bien la lucha contra el terrorismo es la principal misión de EE.UU. de Aduanas y Protección Fronteriza, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociada con los resultados de esta misión en un número impresionante de acciones de aplicación en todas las categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles