Weekly News

Decomisan camioneta repleta de marihuana en las llantas

10 de febrero de 2010.

La secretaria de la defensa nacional a través de la comandancia de la 5/a. zona militar, informa a la opinión pública dentro del marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico y de la “operación coordinada chihuahua”, lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 17:00 horas del 08 de febrero del 2010, personal militar perteneciente al 20/o. regimiento de caballería motorizado, al encontrarse en aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos y lucha permanente contra el narcotráfico, y en base a los trabajos de inteligencia y seguimiento realizados en esta operación, al encontrarse establecidos en el puesto de control ubicado en el cruce de la aduana de puerto palomas de villa en el municipio de ascensión, chih., le toco la revisión a una camioneta marca ford, línea f100, de color anaranjado, la cual era conducida por un individuo del sexo masculino, quien al notar la presencia del personal militar se observo su marcado nerviosismo, indicándole que se le pasaría una revisión de rutina con el apoyo del detector molecular gt-200 marcando positivo a marihuana en las cuatro llantas del automotor; asegurando en total lo siguiente:

civiles:

 marcos arcienega navarrete, de 21 años de edad.

enervante:

 4 (cuatro contenedores metálicos en el interior de las llantas) conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 98.400 kilogramos. vehiculo.

 1 vehiculo marca ford, línea f100, año 1974 color anaranjado, con placas de circulación hnj470 del estado de nuevo mexico e.u.a, no. de serie f11yrt02718.

cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 49, 200 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 2´460,000.00 m.n.

el civil, enervante y vehiculo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico federal de turno, adscrito a cd. juárez, chih.

estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas han adquirido dentro del marco de la “operación coordinada chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles