Weekly News

Gómez Mont renuncia al Partido Acción Nacional

10 de febrero de 2010.

Alude razones que se ve obligado a no revelar por discreción profesional. Reitera su compromiso de tratar con imparcialidad los asuntos que competen a su cargo como secretario de Gobernación y que tienen que ver con el PAN

En su carta enviada al presidente nacional del blanquiazul César Nava, alude "razones que me veo obligado a no revelar por discreción profesional".

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en un comunicado la decisión de Gómez Mont, así como la misiva enviada a Nava.

"Reitera su compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interesen y que corresponden en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeño con absoluta imparcialidad y apego a la ley en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman el sistema electoral mexicano", manifiesta la Segob.

"El día de hoy, el secretario de Gobernación Fernando, Gómez Mont, entregó al presidente del CEN del PAN, César Nava, su renuncia al PAN en los términos que se especifican en la carta anexa", dice el breve comunicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles