Weekly News

Devolveré la tranquilidad: césar duarte

11 de febrero de 2010.

En punto de las 18:00 horas se realizó la Asamblea Sectorial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para elegir delegados efectivos, previo a la Convención Estatal para la elección del Candidato a Gobernador por el PRI, donde César Duarte expresó que asume el nombramiento que le ha dado el tricolor con responsabilidad para enfrentar los grandes retos, como la falta de empleo, la crisis económica y la impunidad; “estoy convencido que devolveré la paz y la tranquilidad a Chihuahua”, señaló.

Recordó que México evolucionó con el PRI, a partir del año 2000 se ha ido en retroceso, así como la destrucción de la confianza en las instituciones, ha faltado una visión de Estado para definir y rediseñar las soluciones al país.

El priísta manifestó su orgullo hacia la militancia de su partido, así como a los movimientos y vertientes de la CNOP, resaltó que es una organización muy importante, pilar fundamental del Partido Revolucionario Institucional.

Asistieron distinguidos líderes del priísmo como Marco Adán Quezada Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Fernando Mendoza Ruíz, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Omar Bazán Flores, Secretario General del CDE del Sector Popular; Ramiro Cota, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI; Oscar Villalobos, coordinador de Enlace Político, los diputados Alejandro Cano, Maurilio Ochoa, Alma Rosa Núñez y Manuela Hernández.

Marco Quezada dijo que son tiempos de permanecer unidos para enfrentar la adversidad, por lo mismo, el PRI respalda al Gobernador José Reyes Baeza por estar dando la cara de frente y manifestar el apoyo a los juarenses, a pesar de no ser fácil enfrentarse con el poder que pretende imponer la Federación.

La unión del PRI simboliza para Chihuahua la oportunidad de tener con César Duarte, una sociedad más justa, solidaria y con oportunidades para todos, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles