Weekly News

'Piratean' video de reclamo del blanquiazul a Moreira

11 de febrero de 2010.

La confrontación entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la violencia generada en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como el anuncio del gobernador de esa entidad en el sentido de que habría presencia de los poderes del estado en la referida ciudad fronteriza ya escaló límites.

El blanquiazul del estado de Coahuila tiene también ya su conflicto, pero con el gobernador priista de esa entidad, Humberto Moreira.

Todo se remonta a la semana pasada, después de que hubo una masacre en un bar de Coahuila, después de esto el líder estatal del Partido Acción Nacional, Reyes Flores Hurtado, subió un video al portal de Internet YouTube, donde le exige al mandatario priista su intervención ante el multiasesinato en lugar de hacer giras a Centroamérica, en específico a Nicaragua.

Sin embargo, días después el video fue retomado por otro cibernauta y se sustituyó la voz del panista y el nombre de Humberto Moreira por el del presidente Felipe Calderón, es decir, parecería que el reclamo del PAN estatal es contra el primer mandatario y no contra el gobernador priista.

Ahora el Partido Acción Nacional denunció la "alteración" de la producción para favorecer al mandatario priista y exigió una investigación al respeto, por la "guerra sucia" y la "reedición" del video.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles