Weekly News

Invierte el BM en una empresa de TI

11 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. -La Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés), el brazo de inversión privada del Grupo del Banco Mundial (BM), invertirá ocho millones de dólares en North American Software (Nasoft), una compañía mexicana de tecnologías de la información (TI).

En rueda de prensa, representantes del IFC y de Nasoft informaron que la inversión busca apoyar la expansión de servicios de TI empresarial para compañías públicas y privadas en México, Centroamérica y Latinoamérica.

El director de Finanzas de Nasoft, Fernando Gudiño Medina, indicó que con esta aportación, IFC se incorpora a la compañía como socio, con una participación de 18 por ciento del total de acciones, y los recursos le ayudarán a financiar sus proyectos de corto y mediano plazos. Detalló que el proyecto de expansión de Nasoft -con 10 años en el mercado- prevé una inversión de capital conjunta por 12 millones de dólares, de los cuales ocho millones de dólares son aportados por el IFC y el resto de los socios actuales de la compañía de TI. guardar en Mi Siglo enviar a facebook enviar a twitter



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles