Weekly News

Planta de Biogás va avanzada

11 de febrero de 2010.

El proyecto de la planta de biogás y etanol que se construirá en el municipio de Francisco I. Madero en este mismo año, se encuentra muy avanzado, informó la vocera del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Michelle Taboada Barragán.

"Tenemos ya algunos datos: es una planta de algas, tiene una engorda de 50 a 70 mil cabezas de ganado pinto y una planta de biodiesel", explicó. En reunión del organismo empresarial, los dirigentes de las Cámaras señalaron que ya sólo falta que los propietarios se pongan de acuerdo con el Gobierno del Estado, en cuanto a los incentivos que pudieran recibir.

El proyecto generará alrededor de tres mil 800 empleos directos, lo cual es considerado muy positivo para esta región, que sufrió recientemente el cierre de una maquiladora y miles de maderenses se quedaron sin su fuente de ingresos. La planta de biogás y de etanol se construiría originalmente en Torreón, en el área de Mieleras, pero cambió el proyecto y se determinó desarrollarlo en Madero. Se trata de una inversión importante y que generará un número importante de empleos para los transportistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles