Weekly News

Recibe Camila Disco de Oro en el lanzamiento de nuevo disco

11 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. En el primer día de su lanzamiento, el álbum Dejarte de Amar, la segunda producción discográfica del grupo Camila, logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

El reconocimiento le fue entregado al trío mexicano durante un concierto acústico que ofreció la víspera como parte del lanzamiento oficial de su más reciente material y por el Día del Amor y la Amistad.

Tras una ovación por parte del público que se dio cita en un centro de espectáculos de la capital mexicana, apareció Mario Domm, Samo y Pablo para iniciar la velada con Dejarte de Amar.

"Buenas noches, los extrañábamos muchísimo", dijo Domm, al tiempo que Samo expresó: "Queremos compartirlo con ustedes (el Disco de Oro), mientras Jesse Cervantes, director de EXA FM, les hacía entrega del reconocimiento.

Mario agregó que nunca se imaginaron un Disco de Oro, "pues la producción anterior nos costó mucho trabajo", después, dio paso al sencillo promocional Mientes, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad. En todo momento el trío agradeció a sus seguidores el apoyo que el público les ha brindado a lo largo de su carrera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles