Weekly News

'Recomposición de tejido social es tarea de las familias', asevera Ortuño

11 de febrero de 2010.

“Tengo la firme convicción de que con la participación de los tres órdenes de Gobierno (municipal, estatal y federal) se podrán combatir los alarmantes índices de violencia que existen en la ciudad fronteriza”, afirmó la legisladora.

La Senadora por Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a fin de que definan la estrategia que permita combatir a fondo la impunidad en Chihuahua, ante la creciente ola de violencia que se ha desatado recientemente.

Señaló que para rescatar a la entidad de las garras de la delincuencia, la responsabilidad es de todos los actores sociales y políticos, “y la recomposición del tejido social es tarea de las familias chihuahuenses, las cuales deben fomentar en sus hijos valores y principios a fin de que sean ciudadanos responsables”.

Ortuño Gurza, quién viajará con el Primer Mandatario en su visita oficial prevista para mañana, destacó que además de la delincuencia, lo que padece el estado es la falta de educación, la carencia de valores, la ausencia de estructura familiar y esa es tarea de todos.

“Tengo la firme convicción de que con la participación de los 3 órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) se podrán combatir los alarmantes índices de violencia que existen en la ciudad fronteriza”, afirmó.

En su calidad de legisladora federal por Chihuahua, Teresa Ortuño fue invitada por el Presidente Felipe Calderón a la visita que tiene programada este jueves donde conversará con las autoridades locales y de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles