Weekly News

Arriba el presidente Calderón bajo un fuerte dispositivo de seguridad

11 de febrero de 2010.

El presidente de la republica, Felipe Calderón Hinojosa llegó a las instalaciones del aeropuerto privado bajo una hermética seguridad de elementos del estado mayor presidencial, quienes resguardaban el perímetro.

En el lugar ya lo esperaban el gobernador Reyes Baeza y el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, así como otros funcionarios que hasta el momento se desconoce quiénes son, el mandatario, junto con los demás fueron trasladados en seis unidades Suburbans

Cabe destacar que sobre la confirmación del arribo de los secretarios del gabinete de seguridad nacional hasta el momento se desconoce información alguna.

De acuerdo a la agenda Felipe Calderón se dirige a las instalaciones de Casa Amiga centro de crisis, ubicada a unas cuadras del fraccionamiento Villas de Salvarcar donde se presentó la masacre de estudiantes el último día del mes de enero, lugar donde se reunirá con familiares de las víctimas.

Posteriormente sostendrá una reunión con autoridades locales, estatales, así como los diferentes secretarios, con la finalidad de comenzar la mesa de trabajo y buscar una solución a los problemas de inseguridad que enfrente ciudad Juárez.

Finalmente en la agenda solo se marca un solo evento a la 1:30 de la tarde, denominado “Todos somos Juárez, reconstruyamos nuestra ciudad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles