Weekly News

Piden habitantes de Villas de Salvarcar renuncia de Calderón

11 de febrero de 2010.

Durante esta mañana, al arribo del presidente de la república Felipe Calderón a ciudad Juárez, diversas personas se manifestaron en las calles de la colonia Villas de Salvarcar exigiendo la renuncia del mandatario, así como disculpas por la situación que se esta viviendo en la localidad.

Alrededor de varios jóvenes, junto con algunas familias salieron a las calles de la colonia mencionada con pancartas y letreros donde hacen referencia a la renuncia del presidente por no poder cumplir con su trabajo como mandatario.

Asimismo con pancartas y gritando que los jóvenes juarenses no todos son maleantes, vecinos del sector piden que Calderón realice una disculpa pública por decir que los jóvenes asesinados eran pandilleros.

Padres de algunos jóvenes victimados dieron a conocer que ya se les han hecho varias propuestas para que no presionen con sus demandas de justicia a las autoridades, ya que estos casos toman poco más de tiempo, dijo una madre afectada.

También otro familiar de los jóvenes fallecidos dijo que les han ofrecido conseguirle la visa láser para que se vaya del país o que se cambie a otro estado de la república, a lo cual la madre que perdió a sus dos hijos se niega, y lo que pide es justicia por el asesinato.

Durante la manifestación acudieron un grupo de estudiantes que también se mostraron inconformes con la llegada de Felipe Calderón, ya que ellos esperan que se haga justicia por sus compañeros asesinados y el crimen no quede en la impunidad.

Por otra parte uno de los vecinos del sector señaló que la mejor forma con la que Calderón puede ayudar a la ciudad sería retirando el ejército de las calles y creando más escuelas, bibliotecas y lugares donde los jóvenes puedan aprender y tener un conocimiento más amplio de la educación.

Además agregó que las escuelas que existen son demasiado caras para que hijos de trabajadores honestos puedan ingresar, y que la última salida que miran estos jóvenes es la delincuencia organizada.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles