Weekly News

Se reúne Calderón con familiares de jóvenes masacrados en Casa Amiga

11 de febrero de 2010.

El arribo del presidente Felipe Calderón a ciudad Juárez, dio inicio con una visita a los familiares de los jóvenes masacrados, en donde se reunió con las personas en la fundación Casa Amiga ubicada en la colonia Villas de Salvarcar.

El presidente llegó al inmueble, ahí ya lo esperaban varias madres de familia de los jóvenes asesinados, las cuales se negaban primero a tener una reunión con el, sin embargo después accedieron a reunirse con el mandatario.

La reunión se llevó a cabo en el interior del centro Casa Amiga, hasta el momento se desconoce el tema el cual habló con los familiares afectados.

A su llegada al centro, era esperado por madres de familia acompañadas de niños y estudiantes, que mostraron su inconformidad al mostrar algunas pancartas al presidente pidiendo su renuncia, mientras le realizaban varios insultos.

Asimismo algunos gritos que le realizaban a Calderón era que de permaneciera en esta ciudad por una semana, y se diera cuenta del ambiente de violencia e inseguridad que enfrenan cada día la población juarense.

Además los manifestantes esperan que el presidente realice su trabajo, y no deje en la impunidad el asesinato de los 15 jóvenes que fueron asesinados al estilo del crimen organizado.

También en diversas partes de la localidad, cercanas al centro Casa Amiga donde se realizó la reunión, se registraron varias protestas, las cuales también hacen mención en sus pancartas y gritos de los manifestantes la renuncia de Felipe Calderón.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles