Weekly News

Asegura Calderón que cambiará panorama de inseguridad en Juárez

11 de febrero de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, se disculpó por su retraso, pues se encontraba dialogando con los padres de los jóvenes que fueron brutalmente asesinados en días pasados y lamentó el hecho, expresando que lamentaba sus declaraciones y pidió disculpa pública a los padres de familia, reconociéndo que los jóvenes asesinados eran jóvenes estudiantes y deportistas.

“Se sobre la importancia de ciudad Juárez y me comprometí con los padres de las víctimas para unirse entre la sociedad y gobierno para hacer frente a la delincuencia", expresó.

También estoy convencido, dijo el mandatario federal, que se requiere una intervención no solo de las diferentes corporaciones policiacas, pues se requieren acciones que tengan que ver con la educación y formar lo valores que se están perdiendo.

De la misma manera señaló que se necesitan mejores alternativas de salud y atender las adicciones, buscando un bienestar social de todos los juarenses.

Por ello comentó que se le ha dado instrucciones al gabinete para atender de cerca la problemática que se vive en Ciudad Juárez, "vengo a escuchar las propuestas de la población juarenses".

"Todos juntos debems combatir el gran rezago que existe, las propuestas que aquí se generen serán clave para resolver el problema que no es sólo de los juarenses", afirmó Calderón Hinojosa.

Mencionó el presidente de la república que el dolor que sufre Ciudad Juárez duele a todo México y llamó como presidente de México, al gobierno federal, estatal, poder judicial y legislativo de ir todos juntos para enfrentar adecuadamente el problema que se vive en esta frontera.

"El mayor desafío se esta presentando aquí en esta ciudad Juárez, se que han sido desafeados de la vida y han sabido salir adelante una y una y otra vez no dudo que saldremos de este problema que es de todo el país", apunto Felipe Calderón ante líderes sociales reunidos en el Cibeles.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles