Weekly News

Piden a Calderón ponga alto a homicidios y secuestro

11 de febrero de 2010.

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien representa a la mesa de trabajo organizada para tomar acciones contra la inseguridad de esta frontera, dijo que se tienen que hacer un modelo donde se generen empleos para todos los sectores sociales, fortalecer la educación y retomar la actividad de la comunidad.

Dijo que es urgente fortalecer el sector educativo, pues hasta el momento se atienden únicamente al 25 por ciento de los jóvenes en estado universitario, con educación se hace una sociedad más competitiva y mejor preparada.

Asimismo dijo que esta ciudad es hospitalaria con todas las personas que vienen de diferentes partes del país en busca de un mejor futuro y aquí se les recibe con los brazos abiertos.

Otros de los puntos es que a esta ciudad fronteriza ofrece mucho al país pero este no recibe nada, por lo que se tienen que resolver estos problemas mediantes acciones verdaderamente positivas.

Por su parte Julia Manares Fragoza reclamó al presidente Felipe Calderón que se han perdido miles de vidas a manos del crimen organizado, asimismo expresó que se han quemado decenas de negocios.

Asimismo dijo que miles de personas se han quedado sin empleos por que están siendo extorsionados por integrantes del crimen organizado.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles