Weekly News

Se juega la gran final del torneo de copa de fútbol soccer en el penal

12 de febrero de 2010.

Internos de dos equipos del área 15 del Centro de Readaptación Social para Adultos, se disputarán este viernes la gran final del torneo de copa de fútbol soccer, esto como parte de las actividades deportivas implementadas para cumplir con una parte de la readaptación.

En punto de las 11:00 de la mañana de este viernes se tiene programado el inicio del partido de fútbol entre los equipos Real Madrid de la habitación diez y Liberpool de la habitación siete, considerada la gran final.

Previo a este encuentro, en punto de las 9:00 de la mañana el conjunto de Indios que representan la habitación seis sostendrá un encuentro amistoso con Talibanes de la habitación seis.

También a partir de las 13:00 horas se tiene contemplado otro amistoso entre el equipo Ángeles del Infierno de la habitación diez y el Cruz Azul de la habitación ocho.

Estos juegos forman parte de la continuidad de la actividad deportiva y recreativa que se desarrolla en el interior del reclusorio con la finalidad de mantener el ritmo de readaptación de los internos.

De mayo del año 2009 a la fecha se ha mantenido una participación de entre 1 mil 300 y 1 mil 400 internos en actividades deportivas, ya sea en torneos o bien como recreativas, lo cual equivale a un 47 por ciento de los reclusos.

Las actividades son: Fútbol soccer, fútbol rápido, softbol, básquetbol, rebote y atletismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles