Weekly News

Caos vehicular en el centro por amenaza de bomba

12 de febrero de 2010.

La mañana de este lunes se presentó un completo caos vehicular en la Zona Centro ante la amenaza de una probable bomba en el Centro de Salud Estatal que se localiza a una cuadra de la Catedral.

La amenaza se dio de manera anónima en el centro de salud que se localiza en la calle Vicente Guerrero y Juárez, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas y militares cerraron el paso siete cuadras a la redonda.

Lo anterior ocasionó un completo caos en la zona centro, ante decenas de automovilistas que se quedaron varados a mitad de la calle sin posibilidad de buscar otra salida.

Por otra parte las personas que se encontraban en el interior del centro de salud fueron evacuadas mientras elementos del Heroico cuerpo de bomberos realizaba las revisiones de rutina, pese a que finalmente por lo regular estas amenazas resultan ser falsas.

Las cruces que están cerrados es el de la calle Noche triste y Vicente Guerrero, 16 de Septiembre y avenida Juárez, Miguel Ahumada y Vicente Guerrero y Ferrocarril y Vicente Guerrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles