Weekly News

Se incendia residencia escolar en India; mueren 14 niños

12 de febrero de 2010.

Al menos 14 niños murieron y otros siete resultaron heridos al incendiarse una residencia escolar privada en el estado de Arunachal Pradesh, en el noroeste de India, fronterizo con China, reportó hoy la agencia PTI.

El incendio ocurrió la madrugada de este jueves alrededor de las 02:30 horas (21:00 horas GMT del miércoles) cuando entre 56 y 60 estudiantes de la residencia de la cadena de escuelas Don Bosco dormían, según autoridades locales que atribuyen el accidente a un cortocircuito.

Sin embargo, las primeras pesquisas indican que el incendio pudo haber sido causado por un cirio, ya que el suministro eléctrico estaba interrumpido y los alumnos estaban estudiando a la luz de las velas.

Las llamas se iniciaron en el interior de la residencia escolar, fabricada con bambú y paja, ubicada en el distrito de Kurung Kummpy, precisó el jefe distrital, Remu Kemkei.

La policía estatal indicó que 14 cadáveres fueron recuperados, mientras siete infantes con quemaduras, cuatro de ellos graves, fueron llevados en helicóptero a Itanagar, la capital del estado, concluyó PTI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles