Weekly News

Vivirán amor de telenovela

12 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. El cantante mexicano Yahir protagonizará la telenovela Quiéreme Tonto al lado de Litzy, quien retornará a México, tras varios años de ausencia y luego de actuar en el melodrama Pecadora (2009) junto a Eduardo Capetillo

Para Yahir será la cuarta novela que estelarice en su carrera (Enamórate, 2003; Soñarás, 2004; Bellezas Indomables, 2007), mientras Litzy, intérprete del éxito musical de los noventa No te Extraño, será la sexta, confirmó un vocero de Televisión Azteca.

Andrea Escalona podría encarnar a la villana de la historia que producirá Igor Manrique (La Hija del Jardinero, 2003); sin embargo, el resto del reparto aún está por definirse.

Otros nombres que se manejan como parte del proyecto son el de Matías Novoa, Raúl Sandoval y los egresados de la séptima generación del "reality" musical La Academia, Giovana y Agustín, quienes ya fueron confirmados en días pasados por Alberto Santini Lara, director de Azteca 13.

Quiéreme Tonto, título tentativo, iniciará transmisiones al concluir Pobre Diabla que lleva en lo roles estelares a la joven Alejandra Lazcano y al venezolano Cristóbal Lander.

En 2009 Yahir adelantó que en la historia será un abogado de nombre Guillermo.

"Traerá lentes, su aspecto es descuidado, pero muy brillante, un hombre inteligente. Tiene a su padre enfermo y lucha por ayudarlo, mientras que su hermano es un vago, creo que llamará la atención", explicó y dijo que el papel es un reto.

Dirigirá Lola Cortés 'La Academia Bicentenario'

La actriz y cantante mexicana Lola Cortés confirmó su participación en la nueva generación de "La academia Bicentenario", la cual comenzará en septiembre y contará con los mismos maestros, encabezados por ella y su hermana Laura.

"Ya tuvimos la reunión y se confirmó que será la misma plantilla de profesores, y que ahora nosotros mismos viajaremos a las entidades del país para seleccionar a los nuevos alumnos que conformarán la nueva generación de académicos" , explicó Lola.

Agregó que "eso permitirá que no existan sorpresas y que desde los primeros conciertos no haya errores".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles