Weekly News

'Pe' sigue la tradición

12 de febrero de 2010.

Los Ángeles, EU.- La actriz española Penélope Cruz será una de las presentadoras de la 82 edición de entrega de los premios Oscar prevista para el 7 de marzo, lo mismo que Sean Penn y Kate Winslet, informó la Academia de Hollywood.

Cruz, Penn y Winslet fueron galardonados en 2009 con una estatuilla interpretativa, lo mismo que el difunto Heath Ledger, y es tradición que la organización encargue a los vencedores de las pasadas ediciones la tarea de revelar el nombre de los nuevos ganadores.

La actriz madrileña, que obtuvo su Oscar por su papel secundario en Vicky Cristina Barcelona, es candidata de nuevo este año, por tercera vez, por su trabajo en el musical Nine.

Penn, triunfador el año pasado por Milk, y Winslet, por The Reader, no compiten por un premio en esta edición.

El peso de la ceremonia caerá sobre los actores Alec Baldwin y Steve Martin, quienes se encargarán de animar la entrega de los premios, que se realizará en el teatro Kodak de Los Ángeles.

La más 'copiada'

La actriz española Penélope Cruz posee los ojos más demandados entre quienes retocan esa parte de su cuerpo, según los registros del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills.

La intérprete madrileña lidera el ranking en el que también aparecen su compañera de profesión Megan Fox la cantante Rihanna, informó ayer el portal de Internet del canal FOX News.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles