Weekly News

Asesina comando armado a dos personas en Juárez Nuevo

12 de febrero de 2010.

La ola de violencia en la frontera no se detiene, a pesar de las promesas del presidente Felipe Calderón de acabar con la delincuencia, un hecho doloso se registró en la colonia Juárez Nuevo donde dos personas fueron asesinadas en el interior de una camioneta.

Las víctimas del ataque viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty de color guinda en la cual transitaban por las calles Hiedra y Cártamo de la colonia mencionada.

Los agresores portaban armas de grueso calibre y al interceptar a los tripulantes de la camioneta les realizaron varios disparos dejando a las personas sin vida en el interior del vehículo.

El conductor de la camioneta Jeep perdió el control por lo que se impacto con un domicilio cercano a la zona, asimismo no se reporto a ningún habitante de la casa como lesionado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que perdieran la vida en el ataque, de los sicarios se desconoce su paradero ya que después de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Personal policiaco arribó a la escena del crimen a reguardar el área, asimismo elementos de la Semefo realizaron los levantamientos de los dos cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y así practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que con este hecho serían tres personas la ejecutadas en lo que va del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles