Weekly News

Dan reversa diputados del PAN traslado de poderes a Juárez

12 de febrero de 2010.

Este día, en la sesión realizada en Congreso se realizó la votación para dar a conocer si se aprobaba el traslado de poderes a ciudad Juárez, luego de que el gobernador del estado, José Reyes Baeza realizara esta propuesta ante los regidores, mismos que el día de hoy se negaron a realizar el traslado de poderes.

Este hecho se dio luego de que 11 diputados del PAN se abstuvieran en la votación, asimismo otro diputado Panista votara en contra junto con otro del PRD, lo que esto causo que fuera negado el traslado de poderes a la ciudad fronteriza.

El Congreso votó la propuesta del gobernador, José Reyes Baeza, para llevar los tres poderes del Estado a la fronteriza Ciudad Juárez, y como se había previsto, los 15 legisladores del PRI votaron a favor, pero no alcanzaron las dos terceras partes necesarias para su aprobación.

Además de los 15 votos del tricolor, la legisladora del PVEM, así como los 3 diputados de Nueva Alianza, y la legisladora del PT, dieron su visto bueno para hacer efectiva la propuesta del Ejecutivo Estatal, sin embrago, los 20 votos no alcanzaron a cubrir las 2 terceras partes del total de diputados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles