Weekly News

Familias de jóvenes asesinados solicitan visas de EU a gobierno

12 de febrero de 2010.

Ante la exigencia de padres de los jóvenes que fueron asesinados en Villas de Salvarcar, el gobierno decidió facilitar tramite de visa láser a los familiares, esto ante el temor de que sean víctimas del crimen organizado.

Una de las hermanas que una mujer afectada que perdiera a sus dos hijos en la masacre, la señora Patricia Dávila dio a conocer que a su hermana ya le han ofrecido realizarle los trámites para la visa láser y así pueda mudarse a la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.

La hermana de la afectada mencionó que no están seguras aún si se trata de gente perteneciente al gobernador del estado José Reyes Baeza, pero de lo que están seguras es que ha sido personal del gobierno el cual ha hablado con ellas acerca del tema.

Asimismo Patricia la hermana de la afectada señaló que no habían aceptado la propuesta, sin embargo que uno de los vecinos estaba retomando el ofrecimiento debido a que temen por su seguridad y lo que desean es retirarse de esta frontera.

Además la familiar de la madre que perdiera a los dos jóvenes en la masacre, mencionó que al salir de la reunión que sostuvieron con jefes de gobierno, su hermana fue seguida por un hombre bien vestido el cual le pedía número telefónico y datos personales los cuales se negaron a entregarle.

Esto por la desconfianza que tienen contra los tres niveles de gobierno, asimismo manifestó su molestia ante tal suceso y dijo que si le pasaba algo a ella u otra persona la responsabilidad caería en manos de las autoridades.

Dávila asegura que la segunda persona detenida implicada en la masacre de los jóvenes es un simple chivo expiatorio, luego de que la persona detenida fuera golpeada y amenazada con abusar sexualmente de su mujer si esté no se declaraba culpable por el crimen del asesinato.

Por último los familiares de las víctimas exigen a las autoridades realicen las investigaciones como deben de ser para dar con el paradero de los verdaderos responsables de la matanza registrada el pasado 31 de enero donde perdieron la vida 15 jóvenes al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles