Weekly News

* CONTRADICE ACTUAR DE LOS DIPUTADOS PANISTAS CON EL APOYO DE CALDERON A JUAREZ

* SI DESPACHARA EL GOBER DESDE LA FRONTERA PESE A RECHAZO DE PANISTAS

* PARCHAR BACHES DE AQUI AL MIERCOLES FUE LA ORDEN DE FERRIZ

13 de febrero de 2010.

CONTRADICCIONES.- Ayer transcendió como los diputados panistas aliados con el diputado Víctor Quintana del PRD, echaron abajo la propuesta del gobernador Reyes Baeza de llevar los tres poderes a la fronteriza Ciudad Juárez, lo que demostró simplemente una falta de sensibilidad con los ciudadanos de juarenses sumerguidos en la crisis y violencia.

El jueves con la visita de Calderón a esta frontera, se vio la disposición del mandatario federal de apoyar a un estado aunque gobernado por un partido distinto a el que él pertenece, dejo en claro que no es tiempo de partidismo y divisiones ideológicas, una situación tan delicada como la narcoviolencia en la frontera.

Con ello dio clara muestra de que los políticos cuando quieren pueden hacer muchas cosas aún sin importarles el partido. Pero tal parece que los diputados de Chihuahua emanados del mismo partido que el presidente simplemente no lo entienden así y pardizan con la necesidad de los fronterizos.

Pese a que fue rechazada la propuesta del traslado de poderes a Ciudad Juárez, el gobernador estará en esta frontera a inicios de la próxima semana, igualmente los diputados del PRI, PVEM,PT, yPANAL, quienes votaron a favor de la propuesta del Ejecutivo del Estado, pondrán su asiento en Juárez.

Desde este sábado los diputados tendrán su sede en el Antiguo Palacio Municipal, asimismo efectuarán una conferencia de prensa para explicar la postura de los legisladores contrarios al PAN.

Con todo y de que el Congreso no pudo aceptar el traslado de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a Juárez el mandatario estatal José Reyes Baeza, despachará desde Ciudad Juárez.

Ante el rechazo de los panistas del traslado de poderes y verlo como acción meramente partidista, el gober lamentó esta postura, de que diputados del PAN hayan visto el cambio de poderes como una coyuntura electoral y no como un apoyo para la sociedad juarense, ya que los mismos están temerosos de lo que pasa en la ciudad día con día.

BACHEO.- Luego de la vergüenza que le hizo pasar el presidente de la repúplica Felipe Calderón a Reyesferriz, con aquello de las calles con convertidas en hoyos, nos informan que desde ayer se empezaron los trabajos de reparación de manera urgente, ya que por lo menos se debe pavimentar la ruta que seguirá el mandataro federal a su regreso a Juárez el próximo miércoles.

El municipio contrató a ocho empresas que ya se ven bacheando a marchas forzadas los grandes hoyancos que existe en tooooodo Juárez, con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Nos dicen que Acosta del Val, desde días antes de la visita de Calderán adaba desesperado por pavimentar algunas avenidas principales, para como dice el dicho “hay nomás donde vea la suegra cuando llega a la casa”, pero no le soltaron los billetes y ni los camellones limpiaron.

Bueno veremos si los trabajadores de las empresas contratadas terminan al menos el tramo por donde viajará eFelipe Calderón, para evitar caer en otro bache.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles