Weekly News

Se reúnen delegados de los cuatro distritos de Juárez con Duarte

13 de febrero de 2010.

Ante la presencia de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Juárez, se llevó a cabo un evento para respaldar al precandidato del PRI al gobierno de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien ratificó que esta frontera requiere de todo el apoyo de los chihuahuenses, particularmente en estos tiempos tan complicados.

Duarte dirigió a los militantes del PRI un mensaje de unidad y de esperanza, y los convocó a impulsar un trabajo en beneficio de toda la sociedad.

“Recuperaremos el Juárez que hoy sufre una gran angustia, porque se siente la fortaleza de nuestro partido”. Agregó que la mejor manera de hacer realidad los proyectos es poner todo lo que nos corresponda como sociedad, en un ambiente de solidaridad, ya que lo que necesitamos en este momento es estar unidos para recuperar la tranquilidad que hemos perdido.

“Tengan la certeza de que ante los problemas económicos y de inseguridad habremos de tener una propuesta seria y con resultados”, enfatizó.

El Profesor Miguel Ángel González García, dirigió un mensaje a nombre del Lic. Marco Adán Quezada, Presidente dl Comité Directivo estatal, en el que resalto el trabajo y la unidad del partido en torno a nuestro precandidato.

Además del precandidato estuvieron presentes los diputados federales por Juárez, Jaime Flores Castañeda, Adriana Terrazas, Víctor Valencia de los Santos Coordinador General, Dra. Margarita Castillo Secretaria General del PRI, Sergio Vásquez Olivas de la CNOP, Alfredo Curiel Presidente del FJR, Yolanda Morales representante del organismo de Mujeres Priistas en Juárez, Gloria Porras de la CROC, entre otras personalidades.

La diputada Adriana Terrazas dirijo un mensaje en el que destaco el trabajo de la estructura del partido y sus demandas por una vida de mayor calidad en las colonias, así mismo le reitero al Precandidato Cesar Duarte todo el apoyo rumbo a Asamblea Estatal de Delegados del 28 de febrero, y posteriormente en la elección Constitucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles