Weekly News

Inaugura gobernador trabajos de pavimentación en Delicias

13 de febrero de 2010.

Cd. Delicias, Chih.- Como parte de las actividades de su gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado acompañado del Presidente Municipal puso en marcha el Programa Integral de Pavimentación, en donde se incluyen 37 600 metros cuadrados de calles y vialidades que están a nivel de terracería o que han sido dañadas por la lluvia, con una inversión compartida al cincuenta por ciento entre Estado y Municipio por 26.3 millones de pesos.

El Programa consta de tres etapas, la primera que se llama “Pavimentemos Juntos”, misma que incluye 26 colonias como Loma de Pérez, Terrazas, Solidaridad, Santo Niño, Lotes Urbanos, entre otras, con una inversión de 8.9 millones de pesos y una superficie de 50 mil metros cuadrados.

La segunda etapa “Delicias con más y mejores vialidades”, en la cual se incluyen los principales accesos a esta ciudad, con una superficie de 36 mil metros cuadrados y una erogación de 8.4 millones de pesos.

La tercera fase se denomina “Programa de Bacheo de Vialidades” y abarca las calles más dañadas como la Venustiano Carranza y las que se ubican alrededor del mercado, con una inversión de 8.9 millones de pesos.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, el mandatario estatal destacó la importancia del trabajo compartido entre los diferentes niveles de gobierno para dotar de más y mejores servicios a los habitantes de las distintas partes del estado, como un trabajo prioritario en la actual administración estatal.

A su vez, el alcalde de Delicias destacó que de esta manera la meta original de 500 mil metros de calles pavimentadas será fácilmente rebasada, estimando que al final de su administración podría llegar a los 800 mil metros.

Por parte de los vecinos, la señora Velia Avilés agradeció esta obra de pavimentación y dijo que dará un mejor aspecto a la ciudad y elevará el nivel de vida de sus moradores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles