Weekly News

Inicia cazería de ambulantes por San Valentín

13 de febrero de 2010.

Vendedores ambulantes de flores serán vigilados por Gobernación Municipal y floristas establecidos, a través de un operativo de vigilancia que se aplicará desde el viernes hasta el domingo para evitar su presencia en cruceros.

El operativo consistirá en mantener una presencia constante en diversos sectores de la ciudad, de ocho de la mañana a ocho de la noche, para operar y regular a los vendedores informales que por estas fechas venden flores en las calles, con lo que incurren en competencia desleal para el comercio establecido.

Entre los puntos que recibirán especial atención puede mencionarse el Periférico Ortiz Mena, González Cossío y Américas, las inmediaciones de Futurama Leones, los cruceros de la avenida Mirador, el crucero de la avenida Américas y Francisco Villa, Téofilo Borunda y Colón, Teófilo Borunda y Mirador, Universidad y Pascual Orozco, entre otros.

De acuerdo con el subdirector de Gobernación Municipal, Gilberto Baca, tan sólo se han entregado nueve permisos con motivo del 14 de febrero, fuera del primer cuadro de la ciudad y ninguno de ellos para venta de flores.

La mayor parte de estos permisos para venta de chocolates, bolsas y otros artículos, se concentran en la colonia Villa Juárez, aunque también se otorgó un par para vendedores que estarán operando en la colonia Granjas e Industrial y Alamillo.

El funcionario reiteró el compromiso del Municipio para apoyar a los comerciantes formales establecidos en la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles