Weekly News

Asume Rey Momo su trono en un Río ardiendo

13 de febrero de 2010.

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Con la temperatura en su mayor nivel en varios años y miles de animados cariocas y turistas disfrutando de fiestas callejeras desde hace una semana, Río de Janeiro abrió oficialmente el carnaval más tradicional de Brasil y uno de los más famosos del mundo.

La entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Rey Momo, acompañado por su reina y corte, dio inicio formal a las fiestas, las comparsas y los desfiles de orquestas y de escuelas de samba, que se prolongarán a la madrugada del Miércoles de Ceniza.

La coronación de Milton Rodrigues Júnior como Rey Momo en el Palacio de la Ciudad, en un acto animado por una batería (orquesta de percusión), con un sol canicular, una temperatura de 38 grados centígrados, mulatas bailando y un animado alcalde que demostró dominio de los pasos de samba, fue un reflejo de los próximos 4 días. "Es un placer entregarle las llaves al Rey Momo y permitirle comandar la ciudad hasta el miércoles", dijo el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles