Weekly News

Show de Beyoncé termina con balacera

13 de febrero de 2010.

Beyoncé se despidió el jueves del público brasileño con un concierto en el que logró reunir 30 mil personas, pero el evento terminó con algunos incidentes, ya que la policía disparó a un grupo de adolescentes que le apuntaban a la gente que salía del show para tomar un taxi de vuelta a sus casas.

De acuerdo con la prensa de Brasil, gracias a la rápida intervención de la policía, tanto la intérprete como la gente que estaba fuera del foro, salieron ilesas del tiroteo.

Antes de este desafortunado incidente, Beyoncé pasó una semana en Brasil, donde grabó el videoclip de la canción Put it in a Love Song, junto a Alicia Keys en Río de Janeiro.

Durante su estancia en la ciudad, las cantantes aprovecharon para hacer un poco de turismo y conocer sus atractivos.

Vestidas con trajes típicos de samba combinados con grandes tocados en sus cabezas, cual reinas del carnaval de Río, generaron un gran revuelo en las calles y se llevaron la atención de hombres y mujeres que se agolparon para verlas.

La diva del R&B agradeció a sus fans, desde su página oficial, las muestras de afecto, tanto durante sus conciertos, como a través de Internet.

"Gracias a todos mis fans por su amor e incondicional apoyo", dijo en el mensaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles