Weekly News

Buscan recuperar Ciudad Juárez; con mesas de trabajo y análisis

15 de febrero de 2010.

Representantes de los tres niveles de gobierno, inicia hoy las llamadas mesas temáticas para la atención de las necesidades de Ciudad Juárez; particularmente en tres rubros que son en el aspecto Social, Educación y Salud, temas que fueron abordados por el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas y el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

En la conferencia de prensa se encuentran, los secretarios del Gobierno Federal; de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto; de Salud, José Ángel Córdova Villalobos; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; y de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; acompañados del gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, y el presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

El objetivo es ir enfocado los temas relativos en Desarrollo Social, Salud y Educación. El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, informó que el inicio de estas mesas de trabajo, es una respuesta al compromiso pactado con el Presidente de la República, Felipe Calderón.

Dijo que el ejerció realizado la semana pasada fue con el objetivo de entablar un diálogo entre la comunicad y el gobierno, para transformar la calidad de vida de los juarenses, para el miércoles que regrese el presidente se tengan resultados de estas mesas que deben llevar a la práctica las soluciones.

Por: Adrián Ventura Lares

“Debemos fortalecer la estructura social, no solo enfocarlo en materia de seguridad pública y procuración de justicia, por lo que es necesario tener esas respuestas entre sociedad y gobierno”, indicó el mandatario estatal.

Estas mesas de trabajo durarán todo el día de hoy, integrándose también mesas sobre seguridad pública e impartición de justicia, en donde se contará con todos los magistrados del poder judicial del estado, además de sumarse los diputados federales y locales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles