Weekly News

“No politicemos el tema de Ciudad Juárez”: Exige José Reyes Baeza

15 de febrero de 2010.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, pidió a los diferentes actores políticos que están en la contienda electoral de este año, no lucrar con el tema de Ciudad Juárez, ya que la ciudadanía simplemente no le tomará en cuenta sus propuestas.

El mandatario estatal dijo; “dejemos de lado las coyunturas electorales, pero sumémonos para el rescate de Juárez, es necesario que los actores políticos aportemos ideas, con actitudes de propuesta proactivas, evitando manosear el tema electoral para sacar ventajas políticas electorales”, afirmó el gobernador Reyes Baeza.

Señaló enfático que los juarenses ya están cansados y hartos de aquel debate que sólo quiere ir por el tema electoral, dejando de lado los temas que en estos momentos le interesan a los juarenses que es el bienestar social, educativo y de salud pública, aunado a la seguridad e impartición de justicia.

Finalmente señaló que es necesario encontrar la concurrencia fuera del tema electoral, en el entendido de que es un año de procesos muy importantes para el estado.

Por> Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles