Weekly News

Concluye consulta para crear la plataforma política 2010

15 de febrero de 2010.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, clausuró el pasado fin de semana los trabajos del séptimo y último Foro Regional para la Plataforma Política 2010, que organizó la Comisión de Plataforma, encabezada por la Secretaría de Estudios del CDE, en un evento efectuado en Creel, municipio de Bocoyna.

Pérez Cuellar, mencionó el gran compromiso que tienen los panistas para con los ciudadanos, muestra de ello es haber realizado este foro en varios municipios del estado con la finalidad de congregar la visión de cientos de ciudadanos, simpatizantes y militantes panistas para formular una evaluación concreta en el fortalecimiento de la Plataforma Política del PAN.

Reconoció el trabajo del secretario de Estudios, Jesús Trevizo Gutiérrez, que ha encabezado este foro desde noviembre del 2009, donde el Comité Estatal del PAN ha apoyado el esfuerzo durante estos meses de la realización de estos foros en varios municipios del estado.

Sostuvo que la visión del PAN estatal no estaría completa sin la propuesta de los comités municipales y de los panistas del estado para conseguir la gubernatura de Chihuahua, ya que el partido siempre ha estado abierto a las ideas emanadas de los panistas.

Dio a conocer que el proceso para elegir al candidato a la gubernatura “va muy bien”, y que el próximo gobernador de Chihuahua “va salir de un proceso abierto a la ciudadanía”. Así también dijo que este próximo 28 de febrero se van instalar más de 700 centros de votación en todo el estado.

Exhortó a todos los panistas del estado para que el día de la elección interna del PAN, salgan a votar a los centros de votación por su candidato de preferencia, ya sea Carlos Borruel Baquera o Pablo Cuarón Galindo y cuando se elija al candidato a gobernador que el panismo de Chihuahua se una para conseguir en conjunto la victoria el 4 de julio.

Comentó que el Partido Revolucionario Institucional, en su proceso para elegir a su candidato ha recurrido al clásico “dedazo”, donde la ciudadanía se ha cansado de que unos cuantos seleccionen al candidato del PRI, porque de esta manera no existe una democracia. Por otra parte lamentó la situación de inseguridad que vive Chihuahua y criticó la manera en que el Gobierno del Estado se ha empeñado en echarle la culpa al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, puesto que la Federación en este sexenio ha estado al pendiente de Chihuahua. Finalmente impulsó a los panistas a ser competitivos y estar unidos en cada unos de los municipios del estado en los próximos procesos de elección, puesto que dijo estar convencido de tener una posibilidad de arrebatarle al PRI la gubernatura de Chihuahua este 4 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles