Weekly News

Se reúne Genaro García Luna con locatarios de la Central de Abastos

15 de febrero de 2010.

Ante las constantes peticiones que han hecho por más de dos años los locatarios de la Central de Abastos de ciudad Juárez se reunieron este día con el secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna a quien le exigirán un cese a extorción y secuestro que sufren diariamente los comerciantes.

En la reunión que se efectúa en las instalaciones de la Central de Abastos, se encuentran presentes, la presidenta de la Asociación de Maquiladoras A. C., María Soledad Máynez, el presidente de los transportistas de carga pesada, Manuel Sotelo Suarez, El asesor jurídico de la alianza de empresarios de vinos y licores, David Gómez, entre otros funcionarios como el Secretario de SSPE.

Asimismo está presente Cecilia González, comisionada de seguridad de las centrales de abastos de México y de americe latina, la cual informó que un 30 por ciento de los negocios de adheridos a la central de abastos de esta ciudad han sido víctimas de extorción por diferentes grupos criminales.

Dijo previamente a la reunión que tienen dudas con la actuación de las autoridades, pues siempre prometen programas y acciones contra la inseguridad pero no los ejecutan, “esperemos que en esta reunión con el SSPF, Genaro García Luna se resuelva la problemática de inseguridad.

Reiteró que verán cuales son las propuestas del SSPE, así como los recursos humanos, económicos y estrategias que han de aplicar en esta ciudad y sobre todo para resolver la problemática de extorción y secuestro que sufren los locatarios de la central de abasto.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles