Weekly News

Asesinan a Comisario del poblado de San Isidro

15 de febrero de 2010.

Las ejecuciones en ciudad Juárez parecen no terminar, un hombre fue asesinado, asimismo se mencionó que la víctima era Comisario del Poblado de San Isidro, quien fuera atacado por un comando armado que le realizó varios disparos.

También un hombre fue localizado sin vida en la colonia Lomas de Poleo, las causas de muerte de esta persona resulto ser que murió de hipotermia.

El asesinato del Comisario se registró en el poblado de San Isidro al momento que la víctima salía de una ferretería, fue ahí donde unos hombres armados lo interceptaron para realizarle varios disparos los cuales lo dejaron sin vida en plena calle.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, las autoridades identificaron a la víctima que llevaba por nombre de Calixto Pérez Mena de 58 años de edad, quien ejercía su trabajo como comisario del poblado mencionado ubicado en el Valle de Juárez.

Además la persona que murió por las fuertes heladas registradas en la ciudad, su cuerpo qued+o a un costado de un tinaco de agua, que se ubica en las calles Higo y Pera.

La identidad de esta persona no ha sido dada a conocer,por lo que se espera que en las próximas horas logren identificarla y así notificar a sus familiares sobre el hecho.

En los dos hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas a resguardar el área, además personal de la Semefo acudió a levantar los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles