Weekly News

Lloró Papa en visita a un albergue para pobres de Roma

15 de febrero de 2010.

El papa Benedicto XVI lloró el domingo durante su visita a un albergue para pobres de la organización humanitaria católica Cáritas en Roma, desveló hoy el diario del Vaticano "L'Osservatore Romano".

"Las lágrimas de Benedicto XVI son el símbolo de su visita al albergue situado en la estación de ferrocarriles Términi, de Roma. Son lágrimas que salieron del corazón del Papa al escuchar las palabras con los que fue acogido por uno de los pobres", afirmó el vespertino de la Santa Sede comentando la visita.

Aunque las cámaras de televisión no recogieron ese momento, el diario vaticano señaló que el anciano Pontífice lloró emocionado ante las palabras que le dirigieron, de bienvenida, los pobres.

"Esas mujeres, hombres, niños y ancianos consolados en nombre de la caridad de Cristo pidieron al Obispo de Roma que resista ante las fatigas del mundo y le dijeron que rezan por él e imploran a Dios serenidad, fuerza y esperanza para Benedicto XVI", señaló el diario, que agregó que ante esas palabras "tan emotivas" el Pontífice lloró.

Durante su visita, Benedicto XVI exhortó a volver a descubrir las dimensiones de la donación y de la gratuidad en un mundo caracterizado por la "lógica del beneficio".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles