Weekly News

Llega presidenta del DIF nacional a mesas de trabajo en Juárez

15 de febrero de 2010.

Este día dio inicio las diferentes mesas de trabajo que prometió el presidente de la republica Felipe Calderón para combatir la inseguridad y violencia que se vive en la localidad, asimismo se notó la participación de la presidenta nacional del DIF, Margarita Zavala quien participara en el tema de las adicciones.

La esposa del primer mandatario, Margarita Zavala arribó a ciudad Juárez para iniciar su participación en las mesas de trabajo, asimismo estuvo acompañada por la presidenta Estatal del DIF, y por el Secretario de Salud José Ángel Córdoba Villalobos.

El tema a tratar por la presidenta nacional del DIF fue sobre las adicciones, además en conjunto con integrantes de la sociedad civil estuvieron discutiendo puntos relevantes para prevenir y tratar el problema de las drogas que afecta principalmente a los jóvenes juarenses.

Se espera que los puntos que se traten en esta reunión puedan dar mejores resultados en materia de las drogas y asimismo combatir la venta de los enervantes en ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles